Troye Sivan no pasará por España con «The Bloom Tour»

Después de presentarnos su álbum «Bloom» y venir acompañado de temazos como «Bloom», «My, my, my!» o «Dance to This», el joven artista australiano ha decidido traer su gira «The Bloom Tour» a europa, después de cosechar grandes números en Estados Unidos y de haber tenido como telonera a Kim Petras.

Uno de los iconos LGTBI+ del momento, llega así a nuestro continente con fechas donde visitará gran cantidad de ciudades por toda europa con paradas en ciudades como Londres, Paris o Milan, dejando nuestro país en esta ocasión de lado.

Asi, después de analizar las distintas fechas, os recomendamos que estéis atentos y si no podéis resistir el directo de este chico, acudáis a verlo a Viena, ya que el concierto tendrá lugar el sábado, 9 de marzo y lo hace perfecto para una escapada de fin de semana donde disfrutar, además, de esta fantástica ciudad austriaca.

¡Las entradas saldrán a la venta mañana en una preventa exclusiva para fans de Troye Sivan y la venta general será el viernes en Livenation.com o Ticketmaster.com!

Nos puedes encontrar aquí