Troye Sivan ft. Ariana Grande, la colaboración que todos estábamos deseando se hará realidad en tan solo un par de días

Múltiples fueron los rumores que indicaban que ambos artistas habían estado trabajando juntos en una canción que iba a ser revelada pronto aunque estos cesaron cuando el artista australiano desveló el tracklist de su próximo disco el día 30 del mes pasado confirmando así dicha colaboración. Pero las preguntas que todos nos estamos haciendo ahora son: ¿cuándo vamos a poder disfrutar de ella?¿nos hará esperar hasta el lanzamiento del álbum?. Pero por fin tenemos respuesta a estas preguntas.

 

Dance To This será el cuarto single oficial del próximo trabajo del joven artista que recibirá el nombre de ‘Bloom’ y que verá la luz el próximo 31 de agosto. ‘My My My!‘ fue el primer tema y el regreso de Troye al mundo de la música tras su álbum debut ‘Blue Neighbourhood‘. Seguido por el melódico ‘The Good Side‘ y finalmente el último single presentado ‘Bloom’ y que además ya posee videoclip.

Pero a lo que íbamos: ¿cuándo vamos a poder escuchar esta gran colaboración?. En tan solo dos días. Sí, así es. Esta noche, Troye Sivan a revelado en sus redes sociales que ‘Dance To This’ saldrá a la luz el próximo 13 de junio y será el cuarto single de ‘Bloom’. Además, ambos cantantes han interaccionado con un par de tweets para volver a todos sus fans eufóricos.

 

¡Comienza la cuenta atrás para lo que será uno de los mayores hits del verano!

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados