Top 5 Vídeos: Rihanna,M.O,MAX…

Volvemos otra semana más con nuestro TOP 5 de la semana, con los vídeos más relevantes, tanto de artistas ya consagrados como de artistas que acaban de aterrizar en esta gran industria de la música.




5-Abrimos el top de esta semana con el cantante MAX y su Basement Party. Este artista polifacético tiene en el mercado Hell´s Kitchen Angel, su tercer álbum lanzado a principios de abril y donde podemos encontrar canciones como 10 Victoria´s Secret Models, Holla, o la canción de la que hablamos en este caso.

4-En el puesto 4 nos encontramos con la girlband M.O formada por tres chicas, que tras la disolución de sus grupos originales,decidieron probar suerte las 3 juntas. Who do you think of? es una canción muy pegadiza y similar a las canciones actuales, con un toque de pop electrónico y un estribillo que se repite en toda la canción.

3-Con el bronce,tenemos a Dua Lipa,la joven cantante y modelo inglesa. Mientras esperamos a su álbum debut,que está previsto que salga este verano, podemos disfrutar de canciones como New Love, Be The One o más recientemente este Hotter Than Hell, una canción que sigue la estela de Be The One y con el que se aleja de sus primeras canciones conocidas.

2-El segunda posición tenemos a Jennifer Lopez y su Ain´t your mama,que está luchando por ser una de las canciones del verano. Una canción pop con ritmos latinos que le da el poder a la mujer y que fue escrita por Meghan Trainor. Al final del verano, sabremos si la canción ha conseguido o no ser uno de los imprescindibles del 2016.

1- Y con el oro tenemos a Rihanna y el vídeo de la canción Sledgehammer, que es la canción oficial de la banda sonora de la nueva entrega de Star Trek:Beyond. Caracterizada como un personaje más de la película,podemos ver a Rihanna interpretando el tema en un paisaje muy diferente al de la tierra. El vídeo ha sido el primero en grabarse en formato IMAX y en estrenarse en salas de cine en Estados Unidos.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Vuelve ‘Madre’, el cortometraje que llevó a España a los Oscar, pero esta vez en forma de largometraje