Tom Holland y Zendaya viajan hasta Barcelona para presentar ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Segunda parada en España para Tom Holland y Zendaya Coleman. La pareja de actores presentó ayer su último filme ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ en Barcelona con motivo de la celebración de CineEurope, la feria de cine más grande de Europa y lugar de exposición imprescindible para los expositores y distribuidores de cine europeos, después de que el pasado 14 de junio lo hicieran en Madrid.

Una vez más, los ojos han estado puestos en la joven actriz americana, que a sus 20 años ha conseguido convertirse en una de las millennials con mas estilo del panorama actual, gracias a la ayuda del estilista de Celine Dion, Law Roach, y que hace poco logró ser portada de la edición americana de Vogue con un maravilloso diseño de Calvin Klein y bajo las ordenes de Mario Testino.

Veamos que looks escogieron las estrellas de la que va a ser el taquillazo del verano. (En cines a partir del 27 de julio)

Zendaya: La actriz norteamericana escogió un conjunto con sabor español, compuesto por un jersey de punto fino con transparencias por la zona del cuello y motivos animales, y un pantalón de tiro alto con grandes bolsillos en verde bosque, de la colección SS15 de la firma DelPozo. Redondeó el look con unos stilettos blancos de Le Silla, aros en plata y un recogido desenfadado.

Tom Holland: El británico por su parte, escogió un look mucho más sombrío e invernal que su compañera de reparto. El actor de “Lo Imposible” se decantó por una camisa negra con motivos florales en beige, superpuesta por una chaqueta de cuero marrón wengué, jeans oscuros y botas de ante. Quizá un look algo oscuro para los casi 30º que hay en Barcelona.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Los Premios Platino compiten en glamour con los Premios Goya