Tom Holland y Zendaya inundan de azul Madrid

El nuevo Spiderman, Tom Holland, y su co-protagonista, Zendaya Coleman pisaron ayer tierras españolas para presentar en Madrid “Spider-Man: Homecoming”, el tercer reinicio de la franquicia de Spideman y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel.

 

Protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya Coleman, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. entre otros, en esta nueva entrega, Peter Parker intentará equilibrar su vida como superhéroe con su  nueva vida en la escuela secundaria y al mismo tiempo lidiar con la nueva amenaza del Buitre, su viejo enemigo.

En una entrevista previa al protagonista Tom Holland se le escapó en un descuido que su personaje tendría dos películas más: “Hay todavía mucha cabida para que Peter Parker y Spiderman crezcan en las dos próximas película. Definitivamente, él no está terminado al final de Spiderman: Homecoming y tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que él puede crecer a lo largo de la pubertad.”

La película estará en cines a partir del 28 de julio, pero ayer por la mañana los protagonistas posaron en el photocall organizado en el Hotel Villamagna de Madrid con estilos bastante dispares.

Zendaya Coleman: La actriz y cantante californiana se decantó por un veraniego diseño en satén azul celeste, con volante en caída en la zona del escote, corte asimétrico y amplia abertura en la falda, del diseñador neoyorkino Jonathan Simkhai. Redondeó el look con unos salones destalonados con hebillas con glitter azul de la colección de Rihanna para Manolo Blahnik, ondas estilos años 90, aros de gran tamaño y sombra de ojos rosada.

Tom Holland: El protagonista del filme por su parte, escogió un look más propio de un adolescente que de una estrella de Hollywood. Un outfit compuesto por una camiseta blanca básica, blazer azul marino, jeans slim y zapatillas Nike de bota. Mejorable.

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment