¿Todavía no conoces a Zolita? ¡Descubre el nuevo icono LGTB+ que además ha estrenado una nueva canción!

Zolita es de esas artistas que todavía se encuentran detrás del telón y las luces, se mantiene en la calma y la tensión del backstage, pero en cualquier momento sin darnos cuenta dará el paso. Dejará de ser un artista sonado en Spotify para subirse escenario delante de miles de personas y electrizar a toda la comunidad LGTB y movimiento feminista con sus canciones.

¿Y qué mejor momento de presentaros a esta gran artista revelación que celebrándolo con el lanzamiento de su nuevo single ‘New You’? Zolita se hizo viral con el lanzamiento de su primer EP ‘Immaculate Conception‘ donde el culto a la mujer y el lesbianismo son los protagonistas y con el que logró encandilar a miles de personas por todo el mundo. Canciones como ‘Holy’ o ‘Explosions’ llegaron a conseguir millones de reproducciones en tan solo semanas coronándola como un nuevo icono LGTB alternativo.

Fight Like A Girl‘ o ‘Come Home With Me‘ son los últimos singles que la cantante nos presentó antes del lanzamiento de ‘New You‘. Unos temas R&B con pinceladas de dark pop junto con un alto potencial en sus letras que formarán parte de su segundo trabajo que se llamará SAPPHO. ¿Tendremos ante nuestros ojos a la futura versión de Troye Sivan en mujer?.

No te pierdas el vídeo que saldrá a las 18:00 horas (horario español) en su canal oficial de YouTube.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Apple Music y en todos los mercados digitales como iTunes, Google Play o Amazon Music.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.