Todas las marcas del grupo Hawkers unidas en el Black Friday Crew

La conocida marca Hawkers comienza 14 de Noviembre una fuerte campaña aprovechando el Black Friday, que terminará el próximo 26 de noviembre, en la que Hawkers, Wolfnoir, Miss Hamptons, Bratleboro y Northweek se unen para ofrecer no sólo grandes ofertas, sino un único gasto de envío, pudiendo hacer un sólo pedido con todos los artículos de diferentes marcas… rebajas sobre productos que, por cierto, irán variando según la hora y el día. Ya no hay excusa para lucir modelito de gafas (o reloj) nuevo esta temporada, darte un capricho o reservar un buen regalo de navidad.

Hawkers, que fue fundada hace tan sólo unos años (diciembre 2013) se ha convertido en una gran compañía española, llegando a facturar 70 millones de euros el pasado año, un éxito que ha ido de la mano de los influencers, apuesta innovadora y arriesgada por aquellos años para promocionar sus productos, que les ha salido redonda; este es, un proyecto que al principio ni siquiera contaba con ninguna financiación externa y que fue creciendo año tras año. Tras coronarse con sus ventas y conseguir prácticamente el monopolio online de gafas de sol y fieles seguidores en las redes, muy atentos a los concursos que “Hawky” lanzaba casi cada día, este año abrieron en la Calle Carretas, en pleno centro de Madrid, la primera tienda física de la compañía. Un increíble showroom cyberpunk con toques retro-futuristas de dos plantas que, por cierto, no acepta el pago en efectivo, pero que convierte las ventas en experiencias de compra increíbles para todos sus clientes… y donde por primera vez, puedes graduar tus gafas de sol.

Por otra parte, sus diseños se han ido renovando para ajustarse más a las últimas tendencias y ofrecer mayor variedad, alejándose quizás de sus principales influencias como Ray·Ban u Oakley, y creando nuevos modelos de gafas cuadradas, de estilo retro, con todo el visor en espejo… y en definitiva, para todos los gustos.

Con esta nueva campaña, podrás encontrar gafas de sol desde los 9€ o relojes, tanto de hombre como de mujer, de estilo fino y elegante, desde 21€… quizás el pack perfecto para estas navidades.

Descubre todos los modelos en Hawkers Black Friday Crew

Post Relacionados

Blanca Gemma Fuerte Díaz-Balmori

Diseñadora gráfica y audiovisual afincada en Madrid, apasionada por las nuevas tecnologías, seguidora de las últimas tendencias, investigadora social y emprendedora nata.

Leave a Comment