¿Inocentada? Ahora es posible ligar en conciertos y festivales con “Tocketea” de Ticketea

Como la mayoría sabe, hoy, 28 de Diciembre, es el Día de los Santos Inocentes, día por excelencia en el que medios y marcas se las ingenian para darnos una sorpresa, vacilarnos o gastarnos una buena broma… y bien, resulta que ha llegado a mi bandeja de entrada, como a otros tantos usuarios de la red de Ticketea, asiduos a eventos, conciertos y festivales que gestiona, un original mail sobre una nueva aplicación, “Tocketea”, con el objetivo de que los asistentes a sus eventos tengan la oportunidad de conocer a otras personas, en distintos niveles.

 

Y es que, según explican en su propio blog “plantastic“, puedes elegir entre tres tipos de citas:amistosa” para conocer personas compatibles a tus gustos de música, “hot” quienes van… a lo que van y “nupcial” para los que van en serio. Supuestamente, ya está disponible la versión Beta para quien quiera testearla, pero su lanzamiento oficial será en febrero, coincidiendo con San Valentín.

 

Ticketea además va más allá, presentándonos pantallas originales de la aplicación e incluso un testimonio, todo ello que nos hace sospechar aún más de esta buena inocentada:  Sole Zuzunaga, quien tras el pasado concierto de Ojete Calor en el Ochoymedio Club de Madrid, cuenta cómo llegó hasta la zona habilitada para las citas de “Tocketea” con un chico con el que no tuvo demasiada conexión. Además, hablan de supuestos acuerdos con salas para que creen unas zonas habilitadas para las citas como la ya mencionada Ochoymedio ClubSala El Sol o Siroco, en Madrid y en Barcelona, la Sala ApoloSala Razzmatazz o Sala Barts, así como con algunos de los festivales de música más importantes de España: Viña RockDreambeachLow Festival o Arenal Sound.

Efectivamente, increíble… demasiado evidente quizás, aunque no seas un verdadero escéptico… pero por si no quedaba claro de que se trataba de una broma (bastante elaborada), nos dejan un enlace al final del artículo, para probar esta versión beta de la app. ¿Y qué sucede a continuación? Inocente: tocketea no existe, este es el mensaje que nos envían junto a un GIF de una “troll face” bailando, con el que nos felicitan además, el 2018.

 

 

Blanca Gemma Fuerte Díaz-Balmori

Diseñadora gráfica y audiovisual afincada en Madrid, apasionada por las nuevas tecnologías, seguidora de las últimas tendencias, investigadora social y emprendedora nata.

Post Relacionados