Thirty Seconds To Mars pasará por Madrid, Barcelona y Bilbao en su EUROPEAN TOUR 2018

La banda estadounidense, 30 Seconds To Mars, ha anunciado una nueva gira para presentar su próximo álbum y continuación de Love Lust Faith + Dreams, cuyo lanzamiento será en el próximo año, y con la que pasarán por Madrid el día 12 de abril, por Barcelona el 13 y por Bilbao el 14.

 

Walk On Water‘ es el primer single del grupo formado por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic del que será su quinto álbum de estudio y de cual pudimos disfrutar en directo en los premios VMAs este pasado agosto junto con Travis Scott. La actuación es toda una muestra de lo que Thirty Seconds To Mars son capaces de hacer, incluyendo la innovadora tecnología de ultrarojos.

La banda ha vendido más de 15 millones de discos, ha ganado numerosos premios como MTV Awards, Billboard Music Awards e incluso ostentan el Premio Guinness a la gira más larga de la historia. El 4 de julio, la banda grabó un documental titulado ‘A Day In The Life Of America’, en la que se incluyen 90 historias de los 50 estados americanos (incluídos Washington DC y Puerto Rico) y donde se capta lo que es la vida americana por un día. El documental se estrenará en 2018, mismo año que la banda espera publicar su nuevo álbum de estudio.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 11 de Octubre en la preventa exclusiva de LiveNation a las 10:00 am. El viernes 13 de Octubre en los puntos de venta habituales: LiveNation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour) a partir de las 09:00 am.

Además os recordamos que también visitarán nuestro país el próximo 10 de noviembre, ya que forman parte del cartel de Los40 Music Awards que se celebrarán en el Wizink Center de Madrid (las entradas están disponibles en la página oficial de Los 40 y en Ticketmaster).

 

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment