THE WEEKND Y PUMA LE DAN UN TOQUE MILITAR AL TERCER LANZAMIENTO DE PUMA X XO

La extraña pareja de PUMA y The Weeknd han presentado el tercer lanzamiento que completa la colaboración que han creado juntospara la temporada AW1718. En la tercera entrega se basan simplemente en el concepto de Crafted Military, muy diferente en color y estampados con los demás lanzamientos. Presentan prendas inspiradas en el deporte con un estilo urbano contemporáneo, con piezas sobredimensionadas, detalles militares, bordados otras aplicaciones.

Entre las prendas clave de la colección destacan la PUMA x XO Bomber Jacket y el Kimono Jacket, en negro y en camuflaje. Encontramos en el tercer lanzamiento también presenta accesorios como la mochila PUMA x XO Backpack, el PUMA x XO Beanie y la gorra PUMA x XO Cap. Nos encontramos la esencia XO en toda la colección, empezando con la sudadera con capucha PUMA x XO Hoodie, con un exclusivo diseño de camuflaje y tonos amarillos, hasta las camisetas PUMA x XO Camo y la PUMA x XO Tanks que llevan el logotipo PUMA x XO.

Completando la colección destacan las zapatillas PUMA x XO Parallel en color negro. También inspiradas en el equipamiento militar, con botas de tipo sneaker de corte medio fabricadas con cuero de primera calidad. También la entresuela de goma lisa cuent con la tecnología de amortiguación IGNITE. La propia bota incorpora una diseño de tacób contemporáneo, el Formstrip extendido y los logros de ambas marcas.

Post Relacionados

Javi Kina

Estudiante de moda, me inyecto el arte en vena y a veces soy tan profundo como un charco.

Leave a Comment