The Hunna y Coasts, dos referentes en el indie británico, pasarán por Madrid y Barcelona en el mes de febrero

The Hunna y Coasts se han convertido en las apuestas más fuertes y contundentes del indie rock británico y ambas harán parada en Barcelona y Madrid para tocar en la Sala Bikini de Barcelona el 25 de febrero y en la Sala Caracol de Madrid el 26 de febrero.

The Hunna fue formada en el 2015 publicando su álbum debut el año siguiente bajo el nombre numérico ‘100’ y llegando a posicionarse en el puesto 13 de la lista general de Reino Unido 10 meses después de la formación de la banda. ¿Increíble verdad? Y es que la gran acogida del grupo formado Ryan Potter, Dan Dorney, Jermaine Angin y Jack Metcalfe, les ha llevado hasta el escenario del Reading and Leeds Festival y a colectar más 27 millones de reproducciones en Spotify con sus singles ‘She’s Casual‘ y ‘Bonfire’.

Además, el próximo 25 de mayo la banda publicará su segundo disco ‘Dare’ del que ya conocemos tres de sus temas: ‘Summer’, ‘Dare’ y su último single ‘Flickin’ Your Hair‘.

Pero estos no pasarán solos por nuestro país, sino que se han unido a la banda masculina originaria de Bristol (Inglaterra), Coasts, para presentarnos su último trabajo de estudio ‘This Life, Vol.1‘ en directo.

Las entradas ya están disponibles en la página de LiveNation con un valor de 19,50€ anticipada y 24,00€ en taquilla.

 

Adrián Martín San Juan

Madrid. Redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados