¡The Hunna y Coasts arrasaron con su apasionante directo en la Sala Caracol de Madrid!

Antes de ayer pasaron por nuestro pais las dos bandas inglesas The Hunna y Coasts con un show en la Sala Caracol de Madrid y otro en la sala Bikini de Barcelona un día anterior. Un directo electrizante y contagioso, de esos que te atrapan y te envuelven en un huracán.

Los primeros en pisar el escenario fueron Coasts, el grupo formado por cinco componentes y originario de Bristol y que sin duda alguna, consiguieron encandilar a todos los fans presentes en la sala. Presentándonos en directo los temas de su último trabajo, ‘This Life Vol. 1‘ y sus mayores éxitos como ‘Your Soul’ o ‘As Long As I Need You‘, Coasts llenaron la sala de una energía ardiente, palpable en cada rincón del local. Pero cuando parecía que la gente estaba completamente entregada, el vocalista Chris Caines, se despidió ‘no por mucho tiempo’ dando paso a ‘Oceans’, la última canción de su show y poniendo la guinda sobre el pastel.

 

Con una gran puntualidad, a las 22:25 salió The Hunna al escenario. La gente estaba más que preparada para su excelente directo y con una gran ovación, el grupo inglés formado por sus cuatro integrantes comenzaron a tocar los temas de su álbum debut ‘100’ y canciones recientes como ‘Flickin’ Your Hair‘ que compondrán su segundo trabajo y que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.

Esperamos que regresen pronto a nuestro país ambas bandas tal y como prometieron aunque la primera experiencia de Ryan Potter, vocalista de The Hunna, no fuera de lo más agradable tras defecar una paloma en su cabeza como contó al comenzar el concierto.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.