The Carters, Beyoncé y Jay-Z, cierran la trilogía con “Everything Is Love”.

Cuando el éxito está garantizado es difícil hablar de ello, y más cuando “Everything Is Love” viene preparado para mostrar que todo les da igual, y no por el hecho de que Beyoncé rapea más que canta, sino porque está claro que este álbum es un intento de cerrar una trilogía que le has dado mucho éxito.

Después del repentino lanzamiento de “Lemonade”, donde se abrían públicamente las infidelidades y el destrozo emocional de la cantante, y la llegada de “4:44”, donde el rapero agonizaba cargando con la culpa, Beyoncé y Jay-Z traen un nuevo guiño juntos en forma de terapia con frases románticas como “lo dejamos pero volvimos”, “y ahora estamos felices enamorados” en el tema “Lovehappy”.

Por supuesto, no faltan lyrics románticos como “quiero sumergirme en tus profundidades” del tema que abre el álbum, “Summer” o en el segundo, “APESHIT”, que suelta su triunfante frase “I can’t believe we made it”. 

Y aunque la verdad, no concebimos la gira sin un álbum, aún nos preguntamos porque han decidido esperar al comienzo de “On The Run Tour II” para lanzarlo y si debemos esperar un cambio en la gira a partir de ahora, lo que tenemos claro es que han captado la atención de todo el mundo cuando ya menos lo esperábamos.

El álbum, que se encuentra exclusivamente en streaming en TIDAL, cuenta con un total de nueve temas que nos entregan cerca de 40 minutos y que viene acompañado de un tema exclusivo, “Salud”, y un videoclip grabado en el Louvre para el sencillo “APESHIT” y cuenta con la producción de Pharrell Williams, Cool & Dre, Boi-1Da o Migos entre otros.

Entre ellos encontramos también temas que son bombas promocionales para el servicio de streaming del cual JAY-Z es dueño, y es que los lyrics del tema “Nice” dicen, tal cual”, “Si me importaran una mierda los número en los servicios de streaming habría puesto Lemonade en Spotify”.

Por lo tanto, nos queda claro que es una obra de arte en lo que se refiere a la imagen de marca del matrimonio y que ha sido todo totalmente calculado, y que nadie como ellos saben exprimir hasta la última gota su éxito pero que nos empiezan a hacer dudar si todo lo que ocurre al rededor de “The Carters” es real o simplemente un producto perfectamente preparado.

 

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.