«THE ASPIRANT» inunda de glamour la última colección de Andrés Sardá

“THE ASPIRANT”. Con este título tan sugerente nos presenta Nuria Sardá sus propuestas para la próxima primavera-verano 2018, con una puesta en escena donde no falta el glamour y la sofisticación. Un título que esconde una historia de superación y éxito detrás, la de una joven actriz, encarnada por Hiba Abouk, desde sus inicios hasta llegar a la gran alfombra roja.

El primer bloque está marcado por la llegada de la actriz al mundo del cine, con prendas de alta lencería realizadas en organza de seda, acompañadas por sofisticados abrigos y trajes de chaqueta de estética medieval. Todo ello, marcado por los tonos pastel, nude, arena y castaño.

El segundo bloque lo conforman delicados vestidos de plumeti, encajes y tules de seda, que rinden homenaje a los grandes mitos del cine.

El tercer bloque muestra el mundo de los sueños, donde la actriz deja de ser aspirante para convertirse en estrella. La feminidad y la sofisticación desfilan sobre la pasarela, con sugerentes trajes de baño realizados en plata envejecida, tul invisible e incrustaciones de cristales de Swarovski.

La alfombra roja da paso al éxito y el glamour, vestidos con diseños semitransparentes en colores vibrantes como el rojo, el purpura, el azul noche o el imprescindible negro. Todos ellos con aplicaciones de cristales y multitud de plumas. La pasarela la cierra una espectacular y triunfante Hiba Abouk enfundada en un sugerente diseño de cuerpo bustier, falda asimétrica y detalles en encaje.

Los elaborados tocados los firman Pablo y Mayaya, las joyas vienen de la mano de Rabat y los pies se visten con sandalias lazadas en la parte delantera en tonos metalizados, creadas por Jeffrey Campbell.

¡SOFISTICACIÓN EN ESTADO PURO!

Nos puedes encontrar aquí