The 2nd Skin Co celebra sus diez años entre agujas con “Ready to Shin”

 Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, creadores de la firma han vuelto a llenar pasarela una vez más de siluetas femeninas y sofisticado detalles en brillos con su colección “Ready to Shin”. Una colección que sirve para celebrar el décimo aniversario de la marca a través de los tejidos, los patrones, las siluetas y los colores simbólicos de The 2nd Skin Co.

Sobre la pasarela los icónicos juegos de volúmenes del dúo de diseñadores con mangas acampanadas y falda abullonadas, lazos a modo de detalle en tirante y escote, diseños de cortes rectos con grandes bolsillos, mini-shorts de tiro alto en tejidos satinado combinados con delicadas blusas de gasa, flores en 3D bordadas en cuerpos, escotes, bolsillos y diseños que recuerdan ligeramente a las primeras colecciones de Alta Costura de Giambattista Valli.

La gama de colores una vez más, ha vuelto a tocar los tonos pastel, símbolo de la firma, con suaves azules, rosas, blancos y el imprescindible negro en estampados florales.

Para cruzar la pasarela, las modelos han lucido sandalias y stilettos abiertos, con hebilla en el tobillo y lazada en el empeine en charol negro.

¡Desde Madshion queremos felicitar al dúo de diseñadores por estos diez años creando magia!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí