Taylor Swift acepta el papel de serpiente y lanza su venganza llamada “Look What You Made Me Do”.

Todos hemos visto como la música de Taylor Swift ha ido evolucionando a través de los años con unos cambios ligeros y seguros en lo que venia siendo su imagen pública. Ahora, con una nueva Era a la vuelta de la esquina, la artista estaba claro que no iba a dejar pasar la oportunidad de centrarse en la serpiente y servir su más cuidada venganza.

 

Look What You Made Me Do es una batalla entre sus lágrimas más profundas que sin duda va a dominar los charts de todo el mundo y que hará que los oyentes se pongan en su piel y la acompañen muy de cerca en este regreso, porque al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta un buen “salseo“?

Hasta ahora, Taylor no había arriesgado mucho en su carrera y se ha pasado una década con temas seguros pasando de creer en romances de cuento hasta llenarse de angustia tratando algunas de sus rupturas.

Entonces con tan solo 19 años, la artista fue humillada en publico cuando recibió el premio VMA al Mejor Vídeo Femenino y el artista Kanye West irrumpió para dejar claro que ella no se merecía el premio.

Kanye no desaparecería de la vida de Taylor, y la famosa frase “Hice que esa perra fuera famosa” se escuchaba en Life of Pablo y más tarde junto con su esposa Kim Kardashian filtraba una supuesta grabación donde, se supone, la propia Taylor aprobada que la llamasen perra y entonces decidió desaparecer.

Pero entre estos dos episodios de Kayne, Taylor Swift ya había discutido en duras peleas con las artistas Katy Perry o Nicki Minaj recibiendo entre todos grandes golpes a su figura pública.

Así llega Look What You Made Me Do, una declaración de guerra donde hay referencias del estilo “tilted stage” (el escenario de la gira de Kanye se inclinaba y movía por encima de la audiencia) o “Locked out and threw a fest, what?” (no olvidemos que en el video de Bon Appétit de Katy Perry, la exnovia de Orlando Bloom aparece lista para ser devorada).

Drama aparte, Look What YOu Made Me Do, combina siniestros sintetizadores de los años 80 con un estribillo repetitivo que ha sido acreditado a Franke Goes To Hollywood con el superconocido I’m Too Sexy Here”.

Así que, olvidad los rumores de que Taylor Swift volvería con sus raíces más countries y tened claro que ha encontrado su propio territorio y que se encuentra muy cómoda liderando los charts de todo el mundo.

Michaels Mads
1991 en Madrid | Ciudad donde completó sus estudios de Gestión Comercial y Marketing. Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir. Actualmente es el Editor In-Chief de la revista.

Post Relacionados

Leave a Comment