Susanne Sundførd nos deleita con un íntimo concierto en el Teatro Lara de Madrid

Cuando parecía que las mejores voces en directo eran conocidas por todos nosotros, llegó Susanne junto a sus dos músicos y su grandiosa voz sobre el escenario para dejarnos, con todas las letras, con la boca abierta. Una experiencia asombrosa sensorialmente para todos nosotros es lo que consiguió anoche la noruega tras su paso por Madrid dentro del Voces Femeninas a manos de SON Estrella Galicia.

 

Un espectáculo en acústico que junto a instrumentos de cuerda como la mismísima guitarra clásica o un estridente piano de pared, varios teclados y algún instrumento de viento que se colaba entre los interludios, la artista de 31 años nos presentaba su último trabajo de estudio, ‘Music For People In Trouble‘. Un álbum que consiguió en su fecha de lanzamiento colocarse en el puesto #1 de su país.

‘Mantra’ fue la canción elegida para abrir su show la pasada noche en su tour por Europa, aunque recordamos que el día 6 estuvo en el teatro Luz de Gas de Barcelona.

 

Esperamos que el regreso de Susanne no se prolongue mucho y vuelva a disfrutarlo tanto como lo hizo ayer al tocar por primera vez para un público madrileño y que tan entregado estaba.

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.

Post Relacionados