SUPERDRY PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE CHAQUETAS PARA ESTE INVIERNO

Winter is coming, y no sólo en Juego de Tronos. Todo el mundo esta atento a las nuevas prendas de abrigo que necesita ponerse para evadir el frio inminente, después de unos meses de llevar la menor cantidad posible de ropa. Superdry nos trae una gran variedad de abrigos, tanto de hombre como de mujer, desde los abrigos ligeros y variables a los abrigos de plumón que nos protegen del frío más intenso.

Fijándonos en las prendas de entretiempo, no hay nada mas elegante que una chaqueta de cuero o una cazadora vaquera rota para mostrar un estilo informal sin olvidar esas primeras bajadas de temperatura. Las chaquetas vaqueras además vienen decoradas con insignias de aspiración universitaria de Superdry y forros Sherpa, todo junto al estilo clásico del vaquero. Para mostrarte más sofisticado puedes elegir un abrigo de lana con doble botonadura y mezclarlo con prendas mas informales, llevando tu estilo con un gran contraste.

El diseño militar viene fuerte esta temporada con una gran gama de cierres, dispositivos variados de ajuste y unos bolsillos realmente prácticos. Los diseños, que disponen de una amplia gama de colores, incluyendo el ya mencionado verde militar o el gris balístico, diseños con forros de tejido polar y capuchas muy cómodas con borde de pelo sintético para una mayor protección y comodidad.

Si el tiempo es más cruel contigo puedes disponer de parkas, que cubren mucho más que las espaldas. Con diseños muy resistentes al clima y acolchados, para poder ir verdaderamente cómodo. Pasando por el camuflaje y diseños glaciares, hay una gran gama de abrigos para combatir los inviernos más difíciles. Un nuevo amigo en estas prendas son los rellenos de plumón de gran rendimiento y excelente calidad.

Que no falten los cortavientos para luchar contra el clima. Todos los productos han sido rediseñados para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2017, con diseños árticos, chaquetas con cremalleras y cierres de triple cara. Añadiendo también las bómbers cortravientos de microfibra con detalles también de pelo sintético. Todo en una amplia gama de colores para adaptarse a diferentes gustos. Superdry esta dispuesto a acompañarte con un abrigo adaptándose a ti.

 

Javi Kina

Estudiante de moda, me inyecto el arte en vena y a veces soy tan profundo como un charco.

Post Relacionados

Leave a Comment