Solange Knowles no vive a la sombra de su hermana y nos trae su nuevo trabajo, When I Get Home

Finalmente, el nuevo álbum de Solange Knowles ha llegado y viene de la mano de artistas y creadores como The Creator, Playboy Cardi, Panda Bear, Pharell Williams y muchos más y que ha recibido el nombre de “When I Get Home”. 

La sorpresa llegó el jueves cuando la artista compartió lo que parecía ser el tracklist de su nuevo trabajo en redes sociales y así fue, hoy viernes llegó su nuevo trabajo que cuenta con 19 temas (aunque entre ellos varios interludios).

“Todas las letras y melodías escritas por Solange Knowles” da comienzo a un trabajo que llama la atención ya que hasta los compositores con más talento de la industria del pop cuentan con grandes co-autores y es que cuando eres la hermana pequeña de artistas de gran éxito siempre tienes que resignarte a no llamar mucho la atención. Pero no es el caso de Solange, que ha sabido hacerse un triunfante hueco gracias a ser distinta, más artística y dejarse llevar por diferentes corrientes artísticas o participando en perfomances en galerías y museos en vez de intentar llenar estadios.

Pero, volviendo al disco, Solange nos trae un increíble show donde su voz fluye constantemente entre sonidos electrónicos y rítmicos que nos llevan al R&B de los 90s pero que cuando esto se vuelve obvio nos mete sorprendentes coros que nos dejan muy descolocados (de forma positiva).

De esta manera, Solange nos presenta un proyecto musical con un claro concepto y dirección que queda sentenciado cuando, a pesar de contar con co-productores de alto nivel, no deja que impongan sus estilos y solo son talento para servir en su proceso creativo, un proceso creativo que os recomendamos escuchar y, si tenéis posibilidad, aprovechar una de sus visitas a nuestro país esta temporada de festivales, como al Primavera Sound Barcelona.

 

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
¡Billie Eilish visitará nuestro país este verano por partida doble!