Si hay un álbum que merece la pena este año, ese es Voicenotes de Charlie Puth

Todos sabemos que el segundo álbum de la carrera de un artista es la oportunidad perfecta para mostrar el camino que quieres tomar y ver que tal aceptación tiene ya que cuentas con muchos más ojos mirándote. Eso sin duda lo sabía Charlie Puth que acaba de lanzar su segundo trabajado de estudio y que lleva dando de hablar desde antes de su lanzamiento, hablamos de “Voicenotes”

Todo empezó con aquel “Attention” que lideró las listas de muchos países y que nos traía un lado más travieso del artista, además sin duda en un tono más maduro de lo que nos tenía acostumbrado.

No nos ha decepcionado, con gran variedad de colores, y con letras muy completas, Charlie nos trae su segundo LP muy bien trabajado donde se nota que pone la mano en la producción y que destaca sus habilidades mucho más en “Voicenotes” que en “Nine Track Mind”.

Empezando con un tema sobre guitarra eléctrica llamado “The Way I Am”, Puth nos deja claro que tiene confianza en si mismo, y ese descaro se presenta en letras como “puedes odiarme o amarme, pero así soy yo”. Este descaro se extiende sobre el resto de canciones pasando por “Attention” o “How Long”, para dar paso al tema “LA Girls” que nos trae recuerdos de las canciones de los 90s con ese estilo funky que tanto nos gusta.

Por supuesto, las baladas no faltan con canciones como “If You Leave Me Now” o Change” que suena increíbles con la suavidad y delicadeza que las trata su voz y que contrastan con la dureza, energía y dulzura de “Empty Cups”.

Un disco redondo y bien equilibrado donde no podían faltar colaboraciones, como Boyz II Men o la increíble Kehlani, sin olvidarnos de la estrella del folk-rock, James Taylor, que forman parte de este disco de 13 canciones que muestra, sin duda alguna, que Charlie Puth sabido crecer y que tiene un talento y adaptación increíbles tanto de forma vocal como en la producción.

Esperemos que esté listo para lo que se le viene encima.

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.