Rita Ora decide intentar explotar la bisexualidad en su nuevo tema “Girl”, pero termina incurriendo en bifobia.

Cuando se supo que Rita Ora iba a sacar nuevo single, “Girls”, no podíamos esperar para mostrar todo nuestro apoyo y más cuando ha conseguido hacer un increíble comeback después de todo el shade que recibió últimamente y contar con cuatro top hits en su regreso como “Your Song”, “Lonely Together”, “Anywhere” o “For You”. 

 

Además, cuando consigues unir en una canción a Charli XCX, la increíble Bebe Rexha, y una de las mujeres del momento, Cardi B, es casi seguro que tiene un temazo listo para reinar en las listas, pero el problema llega cuando lanzas un tema sobre la bisexualidad y el tono de los lyrics no es el apropiado.

“A veces, simplemente quiero besar a chicas, vino tinto, solo quiero besar a chicas”, dicen Rita y Charli en algo que parece muy dulce pero que lo deja entrever que para que quiera besar a una chica tienes que haberte tomado algunas copas antes y convertirlo en algo totalmente random.

 

Esto, hace que la bisexualidad sea tomada una vez más como un experimento y no como una atracción real, y que por supuesto, se agrava cuando Rita dice que “No soy de un solo lado, soy abierta de mente, soy 50-50 y nunca voy a ocultarlo”, se declara bi y orgullosa de ello, pero querida, para besar a los “boys” no necesitas vino.

Por supuesto, la canción ha causado polémica en redes sociales con mujeres queer reales se han sentido ofendidas y dañadas y con voces como Hayley Kiyoko o Kehlani uniéndose al movimento contra los lyrics.

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados