El invierno ya nos ha abandonado y llega la primavera, esa estación que nos hace pensar cada vez más en el verano y en las vacaciones, las playas, el calor… Bueno, mejor no sigamos hablando del verano, que estamos en la primavera. Hoy os traigo una serie de canciones a las que no podemos perder el rastro esta estación.
Needed Me de Rihanna.
Aún estamos bailando y poniendo Work en todos lados, y Rihanna pretende que la sigamos escuchando durante mucho tiempo, y por partida doble. Su nuevo single será Needed Me, cuyo vídeo ya ha sido grabado en Miami. Pero también se lanzara un remix de la canción Kiss It Better con el cantante Miguel. Esperamos con muchas ganas escuchar las dos nuevas versiones de las canciones (ya que son versiones no incluidas en ANTI). Mientras tanto,disfrutemos de su último vídeo Work.
Youth de Troye Sivan.
El cantante nos sigue proporcionando canciones de su álbum debut Blue Neighbourhood, y tras los éxitos de Fools o Wild, llega Youth. Una canción que trata sobre la juventud, sobre cometer errores y huir de todo. Pop mezclado con un poco de electrónica que nos anima a todos.
NO de Meghan Trainor.
Tras triunfar en todo el mundo con su álbum debut Title, Meghan Trainor vuelve con NO, el primer sencillo de su nuevo álbum Thank You. Alejado del estilo con el que triunfó, Meghan demuestra que quiere volver a triunfar pero en un estilo mucho más actual e influido por los 90.
Work From Home de Fifth Harmony.
7/27, así se llama el nuevo disco de Fifth Harmony y que saldrá a la venta en mayo. Un segundo disco que viene con muchas intenciones,ya que su título hace referencia a la creación del grupo en The X Factor y con el que quieren demostrar de lo que son capacces. Su carta de presentación es Work From Home que cuenta con la colaboración el rapero Ty Dolla $ign. También hemos conocido otra canción que formará parte del disco, titulada The Life.
Like I Would de Zayn.
Todos pensaban que Zayn no conseguiría superar el éxito que había conseguido con One Direction tras dejar el grupo. Pero calló la boca de todos al lanzar Pillowtalk con la que triunfó por medio mundo. Mind of Mine ya ha llegado a los mercados con una serie de canciones muy alejadas del estilo del grupo británico. ¿Conseguirá Zayn con su nuevo single volver a triunfar? También ha lanzado un vídeo para su canción BeFoUr.
Dangerous Woman de Ariana Grande.
Tras varios cambios en nombre de su disco, Ariana Grande por fin ha decidido el nombre de su próximo álbum: Dangerous Woman. Focus fue su primer single,pero que seguramente no haya triunfado como hubiese querido. Ahora se ha decidido por la canción que da nombre al disco, y que es un estilo completamente diferente al de Focus, tirando al R&B.
I Took A Pill In Ibiza (Seeb Remix) de Mike Posner.
¿Quién se acuerda de aquella canción llamada Cooler Than Me que triunfó hace unos años y de cuyo cantante no volvimos a escuchar otro éxito? Sí,seguramente muy pocos pero aunque no hayamos sabido nada, él siguió componiendo,cantando y actuando. I Took A Pill In Ibiza sería otra canción que no habríamos conocido,pero que a alguien se le ocurrió hacer un remix y sacarle todo el potencial. Y aquí tenemos otro temazo para bailar cuando salgamos de fiesta.
New Romantics de Taylor Swift.
Sí,Taylor Swift ha decidido lanzar otro single de su exitoso álbum 1989 y cerrar así una de sus eras con la que más ha triunfado alrededor del mundo. No hay mucho que decir,¿no? Veamos como le va a la cantante con su nueva canción.
Cheap Thrills de Sia.
La cantante Sia sigue promocionando su disco This Is Acting. Y podemos encontrar dos versiones de la canción: la que trae el álbum y en el que vemos a unos bailarines con las pelucas blancas y negras bailando al ritmo de la canción; y otro vídeo lyric con la colaboración del cantante Sean Paul. ¿Con cuál versión te quedas?
Close de Nick Jonas.
El cantante Nick Jonas acaba de anunciar su tercer disco en solitario que se titulará Last Year Was Complicated, que será el sucesor de su álbum homónimo Nick Jonas. Ya podemos escuchar y ver el vídeo de su primer single, titulado Close y que cuenta con la colaboración de Tove Lo.