¡Rihanna nos traerá en 15 días “Savage X Fenty”! Su nueva linea de lencería.

Rihanna, la reina de ser sensual sin esforzarse. está a punto de añadir otra cualidad más a su cinturón de la creatividad con su nueva aventura en el mundo de la lencería. La linea de lencería diseñada por la artista se llama “Savage X Fenty” y ya nos ha dado algunos teaser en Instagram con un par de seductores videos.

 

Don’t change dat channel…

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

 

Rihanna primero compartió una serie de primeros planos el pasado día 17 con el caption “didn’t they tell u?” en alusión a los lyrics de la canción “Needed Me”, en los que se define a si misma como salvaje, y que hizo creer a los fans de que se acercaba nuevo trabajo musical. Un par de días más tarde, subió otra foto que ya nos dió un poco más de información donde salía un sujetador en color rosa.

Behind tha X. Keep up on SAVAGEX.com!

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

Y es que la fecha de “Savage X Fenty”  ya está definida para dentro de 15 días, y se puede uno apuntarse al newsletter para estar a la última en lo referente a esa linea en la página oficial, SAVAGEX.COM

 

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados