“Rien ne va plus” (Todo va bien) en el desfile de Teresa Helbig

“Rien ne va plus” es la última colección de Teresa Helbig que nos traslada directamente a un glamouroso casino de Las Vegas o Montecarlo. Un emplazamiento donde además de la competitividad patente entre jugadores, el lujo, los brillos, los diamantes, la ostentación y el exceso brillan por doquier.

Sobre la pasarela hemos visto desfilar diseños de cortes sencillos en paillettes dorados bordados en formas cuadradas, tupidos diseños con ligeras hombreras en piel de pitón, románticos diseños con chorreras y volantes en caída en mangas y cuerpos, abrigos vestido con cortes evasé en tejidos brocados, flecos dorados que caen y fluyen sobre la pasarela, estolas de plumas que atraviesan vestidos de ante y diseños en ricos detalles en pedrería.

La gama de colores se mueve entre tonos nude, blanco roto, animal print, pieles de pitón en tono terrosos, suave verde oliva, dorados metalizados y opulentos toques de color a través de detalles en pedrería verde esmeralda.

Las modelos han pisado la pasarela con botas en ante marrón de caña alta y punta redonda, incluida Lindsay Lohan, quien se encontraba en el front-row, y botines con el talón descubierto en tonos verdes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos puedes encontrar aquí