The Real Party x Real Techniques

El pasado 7 de febrero, Sam y Nic tuvieron el placer de invitarnos a The Real Party, una fiesta que organizaron para presentarnos la gama de productos de Real Techniques, sobretodo lo referente a brochas, que much@s de vosotr@s seguramente ya conocéis por la popularidad que han ido ganando desde que Samantha Chapman abriera su primer canal de YouTube (Pixiewoo) en 2008.

 

 

LIVE in madrid ♥️ Pixiwoo #realtechniques

Posted by Real Techniques on Wednesday, 7 February 2018

Para quien no conozca a estas hermanas, que por cierto estuvieron maquillando in situ durante el evento (podéis ver su directo desde Facebook en el video de arriba), debemos reconocer que su carrera es realmente de fondo y que contaban ya con grandes influencias, ya que su tía era una gran artista del maquillaje, habiendo trabajado con clientes como David Bowie o la princesa Diana… ¿cómo no iban a tener éxito, si ya desde pequeñas experimentaban con las brochas? Y por supuesto, ambas quisieron seguir la carrera de su tía. Sam, la mayor, comenzó a trabajar de modo independiente con marcas como MAC, Estee Lauder o Chanel, así como en la semana de la moda o editoriales y en 2008 decidió comenzar a subir videos desde su canal Pixiewoo, al que no tardó en unirse su hermana, creando una combinación perfecta, aportando una experiencia diferente a sus seguidores, que cada vez demandaban más videos. La idea fue creciendo hasta que en 2011 se lanzó la primera colección de brochas Real Techniques bajo Paris Presents, fabricante de Eco Tools y otros productos de belleza, que por cierto son cruelty free y están hechos de taklon sintético (aunque no exploten esto ni lo comenten en el packaging del producto, sin embargo si podemos encontrar la información en la propia Wikipedia).

Ahora han llegado a España con una amplia colección low cost pero de calidad, que podemos encontrar en tiendas como Primor, con pinceles desde los 5€ aproximadamente y sets que rondan los 25€.

¿Y a quién pudimos ver en el evento? Realmente era una congregación de los mejores influencers de moda y tendencias del momento,

música en directo y una ruta para probar todos sus productos, con maquilladoras profesionales a disposición de los invitados, donde vimos a influencers que apuntan alto este año, como Kanauika (Patricia) gran defensora de los productos cruelty free y con un feed de fotografías increíblemente cuidadas o la guapísima norteña Marina Namastrend, y también influencers muy reconocidos como Ainara Zaifer junto a Kenya Saiz (que no nos cantaron, pero cantarán presentando nuevos temas los próximos meses, según nos han adelantado)…

En la foto, Kenya Saiz, Ainara Zaifer, Marina Namastrend, Jose.Marne, Blanquinni y Juancar Sastre

y más caras conocidas como Oto Vans con un maquillaje impecable o la simpática Patry Jordan, así como Soy Una Pringada, junto a su pareja, que pusieron el punto más disruptivo al evento… por llamarlo de algún modo.

Un ambiente de gin tonics, networking y moda muy cuidado en el que aprendimos trucos de belleza de la mano de las mejores artistas del make-up.

Blanca Gemma Fuerte Díaz-Balmori

Diseñadora gráfica y audiovisual afincada en Madrid, apasionada por las nuevas tecnologías, seguidora de las últimas tendencias, investigadora social y emprendedora nata.

Post Relacionados