¿Quiénes Somos?

Madshion, creado por Michaels Mads, comenzó como un pequeño proyecto de blog en junio de 2013 donde hablar de diferentes temáticas dentro de la moda, música y arte relacionado con la ciudad de Madrid.
Nuestros primeros pasos en el mundo de la música vinieron en forma de entrevista al grupo femenino “Sweet California” como una de nuestras apuestas dentro de la música nacional que dieron paso a la invitación directa por la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para formar parte del grupo de Bloggers Oficiales del evento pero que decidimos rechazar para cubrir la semana de la moda de Madrid como un medio, siendo entonces cuando decidimos apostar por un proyecto distinto, una revista digital.
En los siguientes meses apostamos por seguir creando contenido y colaborando con grandes firmas internacionales como el H&M Studio, Starwoods Hotels o el grupo Louis Vuitton Moët-Hennesy o artistas del nivel de Abrahan Mateo.
Nos fuimos consolidando como uno de los medios nacionales de recién creación empezando a apostar fuerte por el mundo de la música dando cobertura a los show de los principales artistas internacionales en nuestro país y eventos nacionales como la gira ANTI World Tour de Rihanna o los Premios 40 Principales.
Ya en 2018, y como parte de nuestro V Aniversario decidimos dar un salto internacional con la cobertura del festival de música ROCK IN RIO LISBOA, o varias presentaciones en Londres por parte la galería HOFA. También se confirmo nuestra presencia como medio acreditado en el festival MADCOOL 2018, que una vez finalizado decidimos tomar como punto de descanso para renovar la web y adaptarla a un público cada vez más creciente que supera los 1.000 usuarios diarios.

Nos puedes encontrar aquí