¿Qué queremos del nuevo álbum de Nicki Minaj, “Queen”?

Hace casi cuatro años desde que Nicki Minaj lanzará su último álbum, The Pinkprint, y desde entonces han aparecido algunas raperas que buscan quitarle el trono, sin ir más lejos, Cardi B, que lleva generando controversia por estar dispuesta a ello.

 

La espera se ha acabado y el próximo mes de junio, Nicki estará de vuelta para volver a ponerse la corona y dejar claro que ella es la única capaz de jugar en esa liga que ha creado a su medida. Así que después de “Chun-Li” y “Barbie Tingz”, Onika Tanya Maraj viene dispuesta a todo para dejar claro, que ella nunca ha perdido nada, y el nombre de su álbum lo deja claro, será “Queen” y llegará el 15 de junio.

Asi que, después de todo lo que ha pasado estos días, y con el disco apunto de llegar, ¿qué es lo que esperamos de este álbum?

 

Sin duda, lo que vendría bien para calmar la situación sería un tema con Cardi B, Rapsody y Young M.A. y es que no nos parece justo como se las ha puesto en contra continuamente y una canción de unidad probaría que Nicki está por encima de todo ello.

Quizás, ¿algo más de rap? Osea, no es que pensemos que Nicki cante mal, es más, cuando pone sus vocals a trabajar sabemos que hay capacidad pero sin embargo, cuando te declaras como la reina del rap hay que pasar un poco del lado pop y dejar que todo te respeten por la fuerza de tus lyrics, ¡Nicki ya ha demostrado ser de sobra capaz!

Por supuesto, no podemos esperar menos que una canción obligatoria con Drake y Lil Wayne y es que después de “Only” o “Truffle Butter” necesitamos algo grande de nuevo de estos tres.

Y por supuesto, Nicki Minaj debería dar algunos nombres, porque si no dejan a todo el mundo soltando basura y asumiendo que tiene una pelea abierta con algunas raperas como Cardi (Remy Ma ya se encargo de dejarlo claro), y si no la tiene, nos vendrá bien saber por quien van todas esas indirectas.

¿Vosotros que es lo que esperáis del nuevo álbum de Nicki Minaj?

 

NEW YORK, NY – NOVEMBER 02: Rapper Nicki Minaj performs during Power 105.1 Powerhouse 2013 at Barclays Center on November 2, 2013 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Michael Stewart/WireImage)

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados