PUMA PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE “PUMA NTRVL” JUNTO A JEFF STAPLE

 

PUMA se ha unido con Jeff Staple y su marca STAPLE para liarla gorda en su nueva colaboración. El nuevo colaborador detesta la rutina, tiene fuerza, es emprendedor y se ha autoproclamado sneakerhead. Muestran en la nueva colección una combinación entre las marcas de creatividad y facilidad, que llevan a una línea streetwear pefecta.

La nueva colección, PUMA NTRVL, incluía tanto una línea masculina como una femenina con una gran base mezclada de fashion y fitness. Los diseños se adaptaban a todos los momentos del dia y todos los detalles, con la mejor calidad y la tecnología de alto rendimiento como la tecnología EvoKNIT de PUMA en todas las prendas y la novedosa tecnología NETFIT de PUMA en el calzado. Para adaptarse a todas las personas y a sus actividades.

Destacan las zapatillas de deporte TSUGI Shinsei STAPLE. Cuentan con un novedoso diseño, incorporando la sensibilidad y la funcionalidad que se encuentra dentro de la estética japonesa, mezclada con elementos modernos. Disponible en dos colores, un tomo humo-perla con detalles en rosa y una combinacion de color aceituna con azul noche.

Además nos encontramos con la TSUGI Blaze STAPLE, una reeinterpretacion del legendario diseño BLAZE OF GLORY, conserva su silueta original enriquecida en su parte superior con detalles de ante. Se adapta realmente bien a la anatomía del pie y encontramos también una doble capa intermedia con la tecnología IGNITE. Se nos muestra también en los colores Pearl-Black y Puma Black-Oliva.

 

Sólo prendas de vestir contemporáneas y originales para la línea de ropa. Los otufits streetwear propuestos por PUMA y STAPLE incluyen una PUMA x STAPLE EvoKNIT Tee y una PUMA x STAMPLE EvoKNIT Things, ambas prendas técnicas de gran calidad con aplicaciones Drycell, una construcción sin costuras, y con el logo NTRVL impreso en gris sobre negro. La PUMA JackPack x STAPLEes una chaqueta acolchada de nylon impermeable, con aplicaciones windCELL e interior completamente desmontable.  Todo esta dedicado un movimiento agradable.

 

Disponible el primer lanzamiento el próximo 5 de Agosto y el segundo el 18 de Noviembre, en PUMA.com, tiendas PUMA, Staplepigeon.com y en las principales tiendas multimarca de todo el mundo.

 

Javi Kina
Estudiante de moda, me inyecto el arte en vena y a veces soy tan profundo como un charco.

Post Relacionados