Primero comentarios machistas, y este año Los Grammy renuevan polémica, ¿son unos premios racistas?

Este domingo tuvieron lugar los premios más mediáticos del mundo de la música en una gala celebrara en Los Ángeles, ¡los Grammy!

Pero año tras año, estos premios van dejando peor sabor de boca porque van dejando de lado lo que tiene que decir la música y se van centrando en lo que lo que es el negocio más puro.

Después del año pasado donde criticaron la actitud de las mujeres, este año han decidido centrarse en ellas y darles más nominaciones y premios, y aunque nadie duda del talento de los premiados, ¿será un intento de lavar su imagen?

El momento más polémico de esta gala, sin duda ocurrió durante el discurso de Drake, ya que cuando se disponía a hablar en contra de ellos, su micrófono dejó de funcionar. Pero, ¿por qué iba a hablar mal Drake de los Grammy?

La razón viene a que desde el mundo del Rap consideran que la gala es racista y no premian realmente a la gente de “raza mestiza” ya que Drake lo considera un negocio que depende de un puñado de persona. Además, todos los artista rap (a excepción de Cardi B) decidieron dar plantón a la gala y no actuar durante la gala.

Aunque esto se remonta a 2017, cuando ya Drake no subió a recoger su premio Grammy por “Hotline Bling” porque le dieron el premio de Mejor Canción Rap sin nisiquera ser una canción de ese estilo.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Sweetener: Bravo Ariana Grande y el peligro de contar con Pharrell Williams en tantos temas.