P!nk se une a Jack Antonoff para presentarnos su nuevo single, ‘Beautiful Trauma’

P!nk se ha superado una vez más con su nuevo single ‘Beautiful Trauma‘ que sin tener nada que envidiar al primer mordisco de su próximo álbum que la artista nos dejó dar con ‘What About Us‘, ya posee más de 1 millón de reproducciones en menos de 48 horas.

 

Esta vez, la meticulosa performer se ha fusionado con el talento del productor, escritor y cantante Jack Antonoff, que si no os suena de nada, seguro que si os nombramos ‘Look What You Made Me Do‘ o ‘Melodrama’ podéis relacionarlo algo mejor. Así es, ha sido el creador del último mega-hit de Taylor Swift, del último disco de Lorde o de la canción con más éxito de la banda sonora de 50 Sombras de Grey ‘I Don’t Wanna Live Forever‘.

Beautiful Drama‘ es un tema de amor oscuro donde P!nk se muestra totalmente libre de expresar que está completamente enamorada aunque no de un amor limpio y puro, si no de uno más perjudicial y dañino, asegurando así que la persona a la que se refiere es la pastilla que sigue tomando e incluso su droga. Además de ser el segundo single, el nuevo sencillo será quien de el nombre a la cercana publicación de P!nk, quien aseguró que tras componer el tema decidió que así se llamaría el álbum porque la vida es traumática pero también es increíblemente hermosa.

¡No te pierdas ‘Beautiful Drama‘ disponible el próximo 13 de octubre!

 

 

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment