¡Playa Cuberris actuará en Joy Eslava el 6 de abril!

Hace un año que os hablamos del segundo álbum de Playa Cuberris, Entrar a Matar, que sin duda nos prometía que este iba a ser un gran año para la banda y que después de girar por todo el país nos ha preparado algo muy especial.

 

El próximo viernes de 6 de abril, la banda madrileña formada por Pedro Girón, Álvaro Fernández, Daniel Sánchez y Roy Santana nos trae un concierto en la mítica sala madrileña Joy Eslava que contará con invitados muy especiales que se irán anunciando estos días.

Con precios que van desde los 8 euros de adquirirla anticipada a través del portal notikumi.com o los 12 euros en taquilla podremos disfrutar del eléctrico directo del rock playa.

 

¡Además estad atentos a Facebook porque vamos a anunciar una sorpresa para que podáis disfrutar del concierto de nuestra mano!

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados