Película del mes: La boda de mi mejor amigo

La película de este mes de marzo es La boda de mi mejor amigo (1997), no solo por lo magnífica y divertida que es, sino también porque hace tan solo un mes el reparto de actores principales se volvió a reunir en una nueva portada para la revista EW. 22 años después del estreno de la película Cameron Díaz, Julia Roberts, Dermot Mulroney y Rupert Everett han decidido reunirse para posar más brillantes que nunca. A pesar del paso del tiempo, siguen estando todos estupendos.

El film de P. J. Hogan muestra un triángulo amoroso entre Julianne Potter (Julia Roberts), una crítica neoyorquina de restaurantes; su amigo de toda la vida y del que ha estado enamorada, Michael O’Neal (Dermot Mulroney); y la chica con la que se va a casar, Kimberly Wallace (Cameron Díaz). En resumidas cuentas, narra la historia de amor – o desamor – entre Kimberly y Michael donde Jualianne, junto con su mejor amigo George (Rupert Everett), tratarán de arruinar su boda como sea.

La película es una divertidísima comedia que se burla de los estereotipos de su propio género. Ver dos actrices como Cameron Díaz y Julia Roberts pelearse en pantalla es una delicia y, aunque se traten de las grandes bellezas de Hollywood, no solo se lucen como actrices guapas, sino que las dos hacen un papel bordado en la película, sobre todo Julia Roberts. Y es que, ¿a quién no le gusta Julia Roberts cuando hace de mala? Esa sonrisa pícara nos conquistó a todos en 1990 con Pretty Woman y, hoy en día, nos sigue conquistando, por algo la llaman “La sonrisa de Hollywood”.

Además de los graciosísimos diálogos, las divertidas canciones, el gran reparto que aparece en pantalla, etc.; la película cuenta con una escena final muy sincera y divertida que, sin duda alguna, es lo mejor de la película. Se podría decir que es una de mis quotes finales favoritas de comedia.

Por todo lo anteriormente dicho, podemos considerarla un clásico de la comedia de los 90 y tenemos la suerte de contar con ella en Netflix. Así que si todavía no la has visto ya estás tardando en hacerte unas palomitas y sentarte en el sofá con una mantita para verla. Es la película perfecta para disfrutar de un domingo sin nada que hacer.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
¡”BILLY ELLIOT EL MUSICAL” EXCLUSIVAMENTE EN MADRID!