Paraiso Festival desvela los horarios del festival ¡y algunos detalles de los artistas plásticos!

A menos de dos semanas para que el Paraíso Festival tenga lugar, ya ha revelado algunos últimos detalles que nos deja claro que merece la pena pasarse por allí.

 

En un ambiente donde confluye arte y música aparecen interesantes propuestas como las que nos traen los artistas Javier Álvarez, Berta Jayo, Felipe Carvallo o Instinto Salvaje y que nos traerán diferentes proyectos entre los que encontraremos juegos de luces, sonidos o performances que nos transportará en unos interesantes viajes por cada una de las obras.

Parte de estas obran serán los 3 escenarios donde tendrán lugar las actuaciones que han sido diseñados por Monica Boromello y que han sido nombrados Escenario Paraíso, Escenario Club y Escenario Manifesto by Absolut que serán los lugares de culto de la música electrónica de esta primera edición.

 

También, desde la organización han querido dejar claro que apuestan por un mundo más humano y por ello tendrán tolerancia cero contra el acoso, sea por la razón que sea y que la mínima muestra de estas conductas supondrá la expulsión directa del festival.

Solo habrá que esperar a los días 8 y 9 de junio para que abran las puestas a las 19.00h y 17.30h respectivamente para disfrutar de la música, el arte y de una experiencia seguro será difícil de olvidar.

Os dejamos los horarios a continuación:

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados