Os traemos nuestra apuesta para los Grammy que intentan pasar página con la presencia de más mujeres.

Se acerca una de la noche más esperaba en el mundo de la música, los Premios Grammy tendrán lugar este domingo y serán presentados por la artista Alicia Keys con la novedad de contar con más nominados este año.

La idea, que viene robada de los Oscar, es que las principales categorías (Best Album, Best Record, Best Song y Best New Artist) se vuelvan más inclusivas y elegir a la ganadora de 15 Grammy’s  seguro que sirve para intentar olvidar que el presidente de la Academia de la Grabación decidió sumarse al #MeToo diciendo que las mujeres deberían superarlo ya si querían avanzar con sus carreras.

También, seguro viene cómo solución para la crítica que estaban recibiendo últimamente con #GrammySoMale que dentro de los 8 nominados para Best Album haya hasta 5 mujeres y que esperemos se lo lleve Kacey Musgraves con Golden Hour.

Otra de las categorías donde la voz femenina tiene mayoría es Best New Artist donde hasta seis mujeres aparecen alineadas y con géneros tan variados desde el country al rock pero donde seguramente esperamos que Dua Lipa se lleve el gramófono dorado.

La categoría donde ninguno tenemos duda de quién ganará será en Song of the Year donde la artista Lady Gaga comparte canción con Bradley Copper y su tema Shallow que si bien se hará seguramente también con el Oscar, habrá que esperar al domingo para verlo.

Y ya que nos hemos mojado en estas tres categorías, hacemos el resto de apuestas por un lado para Record of the Year que si no hay sorpresas se alzará con él Drake y su maquina de conseguir streams “God’s Plan” y por otro lado Best Video que apostamos será para Childish Bambino y su increíble video para “This America” que fue dirigido por Hiro Murai que nadie duda ser un peso en la industria visual.

También aprovechamos para avisar que Ariana Grande le ha hecho un “Thank U, Next” a su actuación ya que desde la Academia le pidieron que hiciese la actuación con “7 Rings” mezclada con otro tema, pero esta condición no le gusto al artista que quería presentar el tema en solitario.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Dua Lipa deja a más de uno en fuera de juego anunciado que actuará en la final de la UEFA Champions League