Os presentamos a Ambi, un joven talento de Valladolid que lanza su primer EP, «Chico Gris»

Featured image for “Os presentamos a Ambi, un joven talento de Valladolid que lanza su primer EP, «Chico Gris»”

Dentro de nuestro marco para apoyar a jóvenes talentos en esta ocasión os vamos a hablar del joven vallisoletano, AMBI, que este pasado viernes nos trajo su primer EP que ha decidido llamar «Chico Gris».

Después de acumular más de un millón de reproducciones en Spotify con sus primeros singles y entre los que nos encontramos «Venenosa», el joven artista busca hacerse un hueco entre el indie-pop nacional donde busca sus influencias en los ya conocidos Pole, Hens o Funzo & Baby Loud.

Este EP, que ha sido producir en The Iconics, viene a contarnos la tristeza de las relaciones y la incertidumbre que nos generan las rupturas… sobretodo con las segundas oportunidades. Ya que según el propio artista es un EP para pasarlo un poco mal.

Un trabajo que recibe el nombre de su Alter Ego «Chico Gris» y que nos dirige por un sonido indie-pop muy nostálgico y que también nos trae toques sad/happy punk de los 90s para crear un trabajo muy bien terminado y que cuenta incluso con colaboraciones con Liz Forte y Rorro en «Fast Life» y «Vienes y te vas» (esta última nos vuelve locos).

Sin duda un artista a tener en cuenta y que sin duda va a ir dando mucho que hablar en los próximos meses.



Compartir:

Sigue leyendo...