ON THE RADAR: ¿Quién es Billie Eilish?

Durante el 2017 se han ido formando bastante artistas que han pasado de cantar por los pasillos de sus institutos a convertirse en algunas de las voces más interesantes de este 2018, el otro día os hablamos de Jorja Smith y hoy venimos con Billie Eilish.

Con su EP “dontsmileatme”, nos presento un vacío en la luz con ocho temas de más pura y fascinante oscuridad que nos ha descubierto su talento como compositora y aunque la producción venia de la mano de su hermano Finneas, los lyrics fueron creados de forma artesana en casa de sus padres en Highland Park en Los Ángeles.

Esta joven de apenas 16 años, estudia desde casa con el apoyo de sus padre que también forman parte del mundo del espectáculo y que empujaron a Billie a dar clases de danza, ya que ella siempre quiso ser cantante. Pero no fue hasta que en noviembre de 2015, ella y su hermano subieron “Ocean Eyes” y todo cambio en su vida parara llegar al momento al que estamos.

Por suerte para Billie, firmó bastante pronto con Interscope y se convirtió en unos de los valores con mayor valor futuro de los que cuentan actualmente y esto se hace notar ya que acaba de lanzar recientemente un nuevo single con el artista Khalid que nos traen a la pareja en un video que nos trae muchos sentimientos, ¡no os perdáis “Lovely!”.

Post Relacionados

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.