On The Radar: ELLA MAI es la nueva estrella del R&B

Aunque para muchos en nuestro país sea una auténtica desconocida, hoy vamos a hablaros de una de las artistas que más han dado de hablar en los Estados Unidos durante el último año, hablamos de ELLA MAI.

Comenzando con una cuenta de apenas 500 seguidores donde subía covers, su vida cambio cuando decidió versionar el tema “Keep Ya Head Up” de 2Pac.

Este cover llamo la atención de uno de los productores más importantes del mundo, DJ Mustard que decidió escribirle un mensaje directo por la red social para preguntarle si tenía sello discográfico.

En el estudio de Mustard nació sus primeros tres EPs con los títulos “Time”, “Change” y “Ready” y así, la joven cantante criada en South West London se encontraba en Nueva York.

El camino se fue abriendo y aparecieron colaboraciones con artistas como Chris Brown y definitivamente se marcaría un antes y un después con el tema que creo junto con Mustard en unos de los EPs que se llamaría “Boo’d Up” y le supondría un Grammy a mejor tema R&B y una colaboración con la rapera Nicki Minaj.

Y cuando parece que ya lo tiene todo, viene Ariana Grande y incluye a esta artistaza como telonera oficial de su “Sweetener Tour” en Europa, aunque no es la primera vez, ya que también fue la sustituta de Cardi B en la gira de Bruno Mars. ¡Qué gustazo!

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Billie Eilish lanza “When We All Fall Sleep,…” y cumple con las expectativas