NUEVA CAMPAÑA FEMENINA DE PUMA “DO YOU” DE LA TEMPORADA SUMMER-SPRING 17

 

PUMA quiere seguir apoyando a las mujeres de todo el mundo, a través de su campaña “DO YOU” para la temporada primavera-verano 2017. Han contado otra vez con la actriz, modelo, activista  y embajadora de la marca Cara Delevigne. Quieren que las mujeres se sientan mas seguras de si mismas y a luchar por lo desean. Siguen el mantra “the only way to be you is to #DoYou’ (“la única manera de ser tú es #DoYou”). Lla campaña muestra a una Cara emostrandose natural y llevando las últimas prendas y zapatillas de PUMA de su colección Sportstyle y Bodywear con su estilo personal.

Además, Cara se ha reafirmado en que cada mujer decide que es lo que debe llevar y actitud en la vida. Dijo: “Se trata de encontrarse a una misma. Es bueno estar inspirada y mirar a la gente, pero para encontrar lo que realmente nos hace feliz, no importa lo que sea, no es necesario seguir a la multitud ”

La campaña ‘DO YOU’ Primavera-Verano ’17 se lanzará este mes con productos de las líneas Sportstyle y Bodywear de PUMA.

Suede Heart Reset : Se trata del lado más dulce de una zapatilla clásica como son las Suede. Las nuevas Suede Heart presentan una parte superior de ante suave y unos cordones gruesos aterciopelados que le dan el toque final al modelo. Disponibles en colores azul, rosa y amarillo pastel.

Disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 1 de marzo.

Basket Heart Denim: Las nuevas Basket Heart presentan un cambio de imagen rompedor. La parte superior de este modelo se ha fabricado con un total look en tejido denim y con  cordones gruesos de algodón. Disponibles en distintos tonos azul índigo. (Twilight Blue, Halogen Blue) y beige.

Disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 1 de abril.

PUMA Bodywear – disponible en PUMA.com a partir del 1 de marzo

 Cross Back Bra: este Bra con espalda cruzada se ha fabricado con algodón suave y con una banda elástica con el logo PUMA. A conjunto con los shorts de cintura alta, se consigue un total look badass

High Waist Short: fabricado con algodón y con una banda elástica con el logo PUMA en dorado, este short de cintura alta ofrece estilo y comodidad por igual.

Bodysuit: frescura  y comodidad con el Bodysuit. Fabricado con algodón suave que se estira fácilmente para un mayor confort, cuenta con el logo Puma en color dorado y se puede llevar del gym al club.

Mini Short: el Mini Short se ha elaborado con un algodón suave que se estira fácilmente para ofrecer el máximo confort y confianza. Un modelo esencial para todos los días.

 

Javi Kina
Estudiante de arte, me inyecto la moda en vena y a veces soy tan profundo como un charco.

Post Relacionados