¡NO TE PIERDAS LAS PEOR VESTIDAS DE ESTA SEMANA!

 

Katy Perry: Últimamente los cambios estilísticos de la cantante van tan rápido que no me da tiempo a digerirlos bien, y claro, luego se me atragantan, como este. Ya no sé muy bien si es Katy o un clon de Sarah Paulson, últimamente muy aclamada. La cantante acudió a una de esas fiestas organizadas por Chanel donde se juntan it-girls, blogger y demás, y como es lógico, se plantó un modelito de la firma francesa, con no muy buen resultado. Si a priori el matrimonio Chanel&Katy no casa muy bien, en la práctica vemos que tampoco funciona. Satén arrugado, encaje plateado, top sporty, bolso de aspecto baratero… Un popurrí peor que los de Caribe Mix.

UN CONSEJO KATY, EL PELO MEJOR HACIA ARRIBA, PORQUE DAS ALGO DE MIEDITO ASÍ…

 

Fergie: Aunque la ex vocalista de The Black Eyed Peas nunca ha sido una alumna sobresaliente a la hora de vestir, sus looks siempre han aprobado mi exhausto criterio, hasta hoy. Veo que el vestido tiene demasiados adornos pero sin embargo, por otro lado me da la sensación de que está a medio acabar, como si uno de esos vestido DIY, –“Primero la añade una lasito por acá, un encaje relindo por allá” De los pendientes solo puedo decir que mi pequeño cuerpo podría entrar ahí y balancearse como si de un columpia se tratara.

SOLO TE APRUEBO ESAS MARAVILLOSAS SANDALIAS DE DSQUARED2

Iggy Azalea: Cuando se trata de looks de aeropuerto Victoria Beckham tiene el cielo ganado, ella sabe que el aeropuerto es su otra pasarela. Claro que no todas las famosas tienen que tomarla como referente, o si. Está claro que viajar es cansado, pero no es excusa para ir disfrazada de pordiosera, cuando vas a tener a media plantilla de fotógrafos en la puerta de desembarque. Mallas y sudadera, aceptable, pero ¿Chanclas y calcetines amarillos? ¿Amarillos?  Lo único salvable del look es el maravilloso bolso de Fendi que vale más que todo lo que lleva.

DE INCOGNITO LLAMATIVO PARA QUE NO ME RECONOZCAN

Nicki Minaj: Cualquiera que sepa de la existencia de la rapera sabrá que de sencilla tiene poco. Nicki es la reina del nuevo Barroco, y para muestra, un botón. La cantante salió del hotel de Beverly Hills en el que se hospedaba con esta especia de tela semitransparente a modo de vestido. Hay demasiados elementos metálicos aquí, paillettes, cadenas, cinturón, pulseras… Esta el control de aduanas no pasa. Por si el look no tuviera su aquel, ella le añadió unas sandalias gladiadoras hasta el muslo, que más bien parece una cárcel para sus piernas.

MÁS ES POCO. LITERAL.

Paris Hilton: Hay siempre un selecto club de famosas que aparecen cada semana en mi lista y la nieta del magnate hotelera estaba ya tardando en aparecer en ella. Hay cosas que no cambiaran nunca, aunque Paris tenga ya 36 años, seguirá vistiendo como una Barbie obsoleta. No hay nada con un mínimo de gusto en este look; un vestido con estampado de piano multicolor, zapatos con tacón dorado y una torera de encaje. Creí que este tipo de chaquetas habían desaparecido de la faz de la tierra. Lo peor es el bolso, ¿Lo habrá sacado de la época en la que grababa The Simple Life?

ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ESTA CHICA TIENE EL SÍNDROME DE PETER PAN

Fergie: Esta semana te llevas 2×1 chica. ¡Qué suerte tienen algunas! Ya podía pillar yo también estas gangas en Zara… Aunque el look de la cantante sea un poco inentendible, es muy práctico, veréis. Como salió de fiesta aquella noche y sabía que iba a llegar tarde, pensó que lo más lógico era enrollarse la sabana al cuerpo  y así solo tuviera que llegar a casa y tirarse encima del colchón. Muy práctico, pero como lo pongáis en práctica me hago el harakiri. Hay otro elemento del look que no ha pasado desapercibido en mi retina, las botasandalias de Gucci. ¿Tendencia a la vista? Espero que no.

LO PRÓXIMO SERÁ LLEVAR LA TOSTADORA EN EL BOLSO PARA DESAYUNAR NADA MAS SALIR DEL AFTER

Ana de Armas: La actriz que durante años fue alumna en El Internado está haciéndose la Américas y podemos decir que no le va nada mal. Su estilo ha mejorado considerablemente con su salto a la fama en el otro lado del charco, pero claro, entre tanto hit siempre hay algún miss. Este look, firmado por Chanel, quien lo diría, no hay por donde cogerlo, transparencias, volantes, fajín… Quizá con unas sandalias altas el look se podría haber salvado, pero los zapatos le dan un toque abuelil al look. Esperamos verte brillar en la próxima ocasión.

ÁNIMO ANA, LO ESTÁS HACIENDO GENIAL POR AMÉRICA. ENHORABUENA.

Unai Quijada

Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment