¡No te pierdas el regreso de Miley Cyrus con su nuevo single Malibu!

Después de años fuera del mundo musical, Miley Cyrus vuelve con un nuevo tema titulado ‘Malibu‘. Una canción compuesta y producida por la misma artista junto a Oren Yoel, la cantante americana cuenta su romance con su actual pareja Liam Hemsworth haciendo referencia así a la ciudad de Malibú (California), donde ambos viven juntos. Pero por si esto era poco, la joven cantante nos ha sorprendido con ¡el video oficial del single!.

 

Con ritmos country-pop, compuesta y producida por la misma artista junto a Oren Yoel, la cantante americana cuenta su romance con su actual pareja Liam Hemsworth haciendo referencia así a la ciudad de Malibú (California), donde ambos viven juntos.

Su presencia en el panorama musical, paralizada desde el 2015, ha sido escasa en los últimos años, ya que como confirmó en una entrevista reciente a la revista Billboard, la autora de ‘Wrecking Ball‘ estaba concentrada en un nuevo disco en el que nadie la impusiera fechas límites, etiquetas, y personas diciéndole cuanto debía de tardar.

‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’ que como el propio nombre indica, dedicó a todas aquellas mascotas que a lo largo de su vida se fueron de su lado y The Backyard Sessions con el propósito de promover su asociación sin ánimo de lucro Happy Hippie, fueron las últimas apariciones de la artista en el mundo musical. Pero dejando atrás la polémica y con un estilo totalmente renovado, Miley Cyrus viene con material nuevo, música novedosa y con un estilo fresco que nos tiene a todos deseando poder dar el segundo mordisco a su próximo álbum que por ahora sigue sin tener ni un título ni una fecha de lanzamiento oficial.

Malibu será presentado en los próximos premios Billboard Music Awards donde también actuarán artistas como Nicki Minaj, Bruno Mars o Ed Sheeran.

 

Adrián Martín San Juan
Madrid. Escritor de poesía y redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados

Leave a Comment