¡No te pierdas al dúo estadounidense, Louis The Child, en Madrid el próximo mes!

La sala El Sol de Madrid acogerá el 28 de febrero la actuación de Louis The Child, uno de los iconos del future bass, esa facción de la electrónica de baile que se ha reactivado a mediados de esta década y en la que este dúo de Chicago es pieza muy destacada.

Y es que el grupo estadounidense ya ha agotado la promoción especial en tan solo dos semanas de 50 entradas por 18 euros como también han hecho antes con las otras dos ofertas especiales (de 50 entradas a 15 euros y de 50 a 17) que se han puesto a la venta. A partir de ahora, el precio definitivo de las entradas anticipadas para esta actuación pasa a ser de 20 euros.

Louis The Child son uno de esos grupos que los escuchas una vez y de repente te encuentras tu lista de canciones, ‘sin darte cuenta’, llena de temas suyos. ‘It’s Strange‘, ‘Weekend’ junto a Icona Pop o ‘Fire’ son algunos de sus mayores éxitos con los que han alcanzado una suma de más de 111 millones de reproducciones unicamente entre los tres temas.

En Madrid tendrán como telonero al DJ y productor estadounidense Whethan (de nombre real, Ethan Snoreck), apadrinado por Skrillex, una de sus mayores influencias, y también por Freddy Kennett, uno de los dos componentes de Louis The Child.

¡Compra aquí mismo tu entrada!

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.