¡No te pierdas a Mueveloreina este viernes en la sala El Sol de Madrid!

Ya os presentamos a este dúo originario de la ciudad de Barcelona cuando presentaron su single ‘Paradiso’, el tema con el que media España se podría sentir identificado al hablar de las maravillas que recoge el pueblo de Benidorm. Pero esta vez vienen a Madrid con el propósito de reventar la sala El Sol con sus canciones y sin duda alguna, consideramos que es algo que no te puedes perder.

Karma Cereza y Joaco J Fox son los dos componentes de Mueveloreina y que consiguieron hacerse un hueco en el panorama gracias a sus letras punzantes y críticas hacia los males de la sociedad y al mejunje de estilos sobre la electrónica, contando ya con más de 50.000 oyentes mensuales en Spotify. Estilos que van desde la cumbia al reggaetón o del rap al pop pasando por el bakalao o el mismo afrobeat.

‘Corazón’ ha sido el último tema que nos han presentado los barceloneses seguido de ‘Solo Vine a Bailar‘ o ‘Shoot My Head‘ y los que nos presentarán en directo este mismo viernes, dispuestos a ‘liarla parda’. Además vendrá como invitado especial El Coleta para tocar en directo el tema en conjunto ‘Camaradas Cañeros’ y para ir entonando estará en cabina Putochinomaricón.

Las entradas están disponibles en Wegow.com por 12€ + gastos.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.