Nieves Álvarez y Amaia Salamanca brillan en la fiesta de Porcelanosa

Porcelanosa inauguró ayer su nueva tienda en San Sebastián de los Reyes por todo lo alto. La compañía especializada en cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño conocida mundialmente, organizó un evento al que asistieron más de 500 invitados, dejando patente su capacidad de convocatoria, para presentar su nuevo buque insignia de 2.000 metros cuadrados, dotado de las últimas tecnologías y que se caracteriza por sus amplios espacios expositivos y la exclusividad de sus productos.

 

Hasta conocido municipio de la comunidad de Madrid se acercaron rostros tan conocidos como Nieves Álvarez, Amaia Salamanca, Isabel Preysler o Carmen Martínez-Bordiú con looks cargados de brillos y lentejuelas, que lograron acaparar todos los flashes.

¡Analicemos los looks de las invitadas!

Nieves Álvarez: La modelo y presentadora de televisión es un icono de elegancia y siempre una de las mejor vestidas de cada evento, gracias a la ayuda de su estilista Víctor Blanco. En esta ocasión deslumbró como madrina del nuevo buque insignia de la firma de cerámicas con un espectacular diseño de corte midi, con forro en organza y cuajado de paillettes multicolor en tamaño maxi, de la colección SS17 de Dolce&Gabbana. Redondeó el look con unas lazadas con brillos dorados de René Caovilla, joyas de Bvlgari y un elegante recogido.

Amaia Salamanca: La popular actriz optó por los tonos metalizados con un conjunto con destellos plateados compuesto por un top de tirantes con péplum y pantalón ajustado a juego, de la colección SS17 de Zuhair Murad. Remató el look con unos sencillos salones de Jimmy Choo, clutch satinado de Bottega Veneta, maquillaje ahumado y el labio rouge.

Isabel Preysler: La reina de corazones también se decantó por los brillos con un diseño de mangar larga y bajo asimétrico en paillettes azul marino con estampado de peonías, de Naeem Khan. Finalizó el look con unos stilettos con hebilla trasera en ante rojo de la firma Aquazzura, clutch glitter azul marino de Yliana Yepez y joyas de Rabat.

Carmen Martínez-Bordiú: La nietísima del General Franco escogió un veraniego diseño con escote en V y falda plisada en paillettes degradados en tonos dorados y plateados para posar en delante de los fotógrafos. Lo combinó con unos salones con glitter azul Klein de Jimmy Choo, clutch nacarado y joyas en tonos azules de de Cartier.

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda. Dirijo mi propia web de moda, MARVIN MAVEN.

Post Relacionados