¡Nicki Minaj lanza dos temazos que sin duda alguna reinarán las listas de éxitos durante semanas!

Hace 3 días desde que la rapera nos dio un adelanto de lo que tenía entre manos para este jueves y sin pillarnos por sorpresa, nos dejó con la boca abierta: la noticia del lanzamiento de los dos primeros singles de su póximo álbum, ‘Chun-Li‘ y ‘Barbie Tingz‘ y sus respectivas portadas. Mucho fue el revuelo que ocasionó en las redes, pero por fin ha terminado la espera y después de dos dias sin parar de especular cómo regresaría de nuevo Nicki Minaj tras la publicación de su último disco ‘The Pinkprint’, ya tenemos aquí estos dos temazos.

 

Esta vez la reina del rap ha optado por un retorno a la industria musical con doble single que además formarán parte de su cuarto trabajo de estudio y que a día de hoy desconocemos su nombre (aunque la rapera el pasado año en una entrevista dejó caer que se llamaría ICONIC).

La radio de Apple Music, Beats 1 con el presentador Zane Lowe, fue la elegida para realizarle a Nicki una intensa entrevista sobre los meses ausente en las redes, los días de grabación o las colaboraciones que habrá en su cercana revelación, entre otros.

 

‘Chin-Lu’ fue el primero en sonar en el programa. Un tema cuyo nombre corresponde al primer personaje femenino de la saga de videojuegos de lucha Street Fighter y en el que la artista deja claro que aunque la industria y sus haters intenten acabar con ella, gracias a sus potenciales de lucha libre acabará con ellos y terminará en posicionarse en la cima por mucho que sea su esfuerza.

La segunda canción en sonar fue ‘Barbie Tingz’, el segundo single de Ms. Minaj donde la originaria de Trinidad y Tobago vuelve a sus orígenes con una base muy parecida a uno de sus primeros hits ‘Itty Bitty Piggy’ pero con un flow totalmente renovado y mucho más veterano. Pero eso no es todo, la artista nos sorprendió con un adelanto del que será el video de ‘Barbie Tingz’ exclusivo en Tidal.

Ambas canciones están ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Tidal o Apple Music y en todos los mercados digitales como iTunes, Google Play o Amazon Music.

Adrián Martín San Juan

Madrid. Redactor jefe de la sección de música de Madshion.com. Día a día de la mano de la música.

Post Relacionados