Nicki Minaj ha venido dispuesta a luchar para llevarse el trono en su videoclip de ‘Chun-Li’

Después de tres semanas de espera, Nicki Minaj lanzó ayer los videoclips de los dos últimos singles que la rapera llevaba preparando desde su último trabajo, ‘The Pinkprint‘. Dos vídeos han sido lo necesario para posicionarse en lo alto del listón de divas del rap y dejar sombrados hasta a sus haters.

Tras el lanzamiento de ambas canciones, Nicki subió un corto vídeo promocional para cada una de ellas y con los que consiguió que el hype floreciera en las redes sociales entre sus fans. Pero la espera ha terminado, y por fin podemos disfrutar de ambas grabaciones.

Comencemos con el vídeo de Barbie Tingz, una canción con la que Minaj ha traído de vuelta los ritmos ochenteros del hip-hop para transformarlos en un tema neoyorquino y actual. Dirigido por Giovanni Bianco, la trinitense ha decidido plasmar en este vídeo distintas metáforas para atacar de forma directa a las discrográficas que intentan hacer copias de ella. Además, ha traído de vuelta a su célebre alter ego, Harajuku Barbie.

No es la primera vez que la vemos quejarse o criticar estas imitaciones, pero esta vez ha usado las marionetas, modelos con su cara o imitadores clásicos para dejar constancia de quién manda en la industria.

Pero por si esto no te parecía suficiente, Nicki Minaj ha elegido al famoso director Steven Klein para el vídeo de Chun-Li que nada más salir a la luz se convirtió en el favorito entre sus fans.

En un ambiente de la más profunda China, Minaj es encarcelada por dos militares (‘yes I’m King Kong’), pero gracias a su nuevo alter ego, Chun-Li, logra escapar gracias a sus super poderes. Outfits futuristas, bodys y botas altas de lo más sugerente y sus excéntricas pelucas nos han dejado con la boca abierta tras ver el vídeo, y es que Nicki viene cargada de energía para arrasar en la escena musical.

¡Pero eso no es todo! La rapera confirmó ayer en una publicación de Instagram que revelaría la semana que viene la fecha de su cuarto y próximo álbum. ¿Estáis preparados?

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.