Niall Horan cumple con su paso por Madrid con un lleno absoluto

Anoche tuvo lugar la visita del ex One Direction, Niall Horan, a la sala La Riviera de Madrid con motivo de su tour “Flicker World Tour” que colgó el cartel de entradas agotadas con bastante antelacion y se perfiló así como un concierto muy esperado entre los fans.

 

Puntual, Niall Horan salía al escenario con su guitarra eléctrica y su banda para interpretar “On The Loose” y encender al público que era muy variado, aunque en su mayoría gente joven dispuesta a darlo todo.

Y así fue, con la llegada de “This Town”, el publico se volvía loco para dejarlo muy bien enfocado e incluir incluso una versión del tema de Bruce Springsteen, “Dancing in the Dark” entre los temas “You and Me” y “Seeing Blind” que dejaron a más de uno con los ojo entre lagrimas.

 

Hubo también espacio para interpretar algún tema de One Direction como “Fool’s Gold” o “Drag Me Down” e incluso atreverse a versionar el famoso tema de Camila Cabello, “Crying in the Club”.

El final llegaba de la mano del exitoso “Slow Hands” para despedirse del publico al ritmo de “On My Own” en un concierto fácil del llevar y que mostraba que no necesita esforzarse mucho para entretener a los asistentes.

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados