Navegando en alta mar con Ángel Schlesser

Una temporada más, Ángel Schlesser vuelve sin Ángel, Carolina Menéndez y Alexandre García, actuales directores creativos de la firma, han presentado una colección donde la sutileza y la elegancia se han transformado en prendas atemporales con referencias claras a la costa. Una colección perfecta para navegar por alta mar.

Sobre la pasarela, un mar de modelos ha desfilado con trajes sastre con pantalones pata de elefante o versión tobillero palazzo, combinados con camisolas en tejidos ricos en texturas, la eterna camisa blanca con faldas de estilo casual, vestidos fluidos de aires relajados en ricos satenes y kimonos ceñidos en la cintura con cinturones de estilo japonés. Los diseños más sofisticados se visten de plumas en mangas y faldas y semitransparencias.

La gama cromática ha sido una oda al mar, con tonos blancos, arena, beige, azul cielo, turquesa, marino y rojo. Los complementos también han tenido olor a mar, con sandalias de tacón alto y hebillas en cuerdas y bolsos de mano cuadrados en cuero lazado.

¡Si quieres ser la reina de los mares, Ángel Schlesser es la solución!

Nos puedes encontrar aquí