Napoleon Gold lanza video para el tema “I Only See You” y anuncia nuevo single.

En camino para lanzar su EP debut, el productor de Luxemburgo, Napoleon Gold, ya ha dado la vuelta al mundo y participado en ceremonias en eventos como el London Gramar y sin duda es una apuesta para tener en cuenta.

 

Recientemente lanzó el single “I Only See You”, que cuenta con influencias de artistas como Mura Masa, James Blake, Bonobo o incluso Gorrilaz, y nos trae un sonido con texturas muy ricas y composiciones hechizantes que empasta genial con unos vocals muy cálidos.

Hoy, ha lanzado el videoclip de la propuesta que cuenta con imágenes de barrios chinos superpuestas con otros clips y con algunos toques psicodélicos por momentos, y sin duda será un descubrimiento que merecerá descubrir en la próxima edición del Primavera Pro.

 

Además, ¡el próximo 18 de mayo, sacará nuevo single que contará con la voz de T-Pain!

Michaels Mads

Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir.

Post Relacionados