Mulafest repite con gran afluencia de público un año más

La quinta edición de Mulafest ya terminó y consiguió inundar La Feria de Madrid de un ambiente único, heterogéneo y »con mucho rollo».




18.00 pm, viernes 24 de junio. Las puertas del pabellón número 3 del IFEMA (Institución Ferial de Madrid) se abrían para recibir a los cientos de fans del arte, música, deporte y forma de vida urbana que durante tres días han podido disfrutar de todas las novedades que Mulafest nos tenía preparadas. Dividido en dos partes: pabellón y exterior cada uno de los presentes podía elegir el ambiente en el que quería encontrarse en cada momento: un entorno mas informal, urbano y competitivo o un contexto más veraniego, fiestero, dinámico y musical.

 

Desarrollando cada una de las obras de arte que llenaron cada rincón de la zona de garaje, arte y diseño o moda donde múltiples artistas pudieron dar rienda suelta a su imaginación y destreza. Complejos murales llenos de colores y controversia, figuras excéntricas, nuevas formas de pensamiento u obras meditadas, diseñadas y realizadas exclusivamente para Mulafest.

Destacamos la pista de skate y la reconstrucción de los bancos utilizados hace quince años en la Plaza de Colón de Madrid donde han tenido lugar distintos concursos a los mejores skaters del lugar sin pasar por alto las distintas competiciones que se han realizado a lo largo de su duración tanto de arte urbano, tricking, slackline, breakdance, street workout, entre otras.

La retransmisión de los premios IIFA Awards 2016 tuvo distintos problemas ya que aunque esta iba a ser retardada comenzó con dos horas de demora junto con problemas técnicos que hicieron imposible la visualización de dicho espectáculo celebrado en el pabellón 6 de IFEMA.

Sin ser menos importante, la música jugó un papel esencial en este Mulafest 2016 en sus dos escenarios: el Escenario Isla y el Escenario Mulafest. Con géneros de todo tipo desde tecno o electrónica hasta ritmos procedentes de india a manos de distintos DJs y artistas.

Para terminar con la quinta edición de dicho festival, qué mejor que con la más esperada Holi Party & Rang Jam llena de colores y tonalidad a manos de los DJs Sumit Sethi, Amann y Clament.

¡Esperamos que se nos haga corta la espera para poder vivir el Mulafest 2017!

_IMG_6661 _IMG_6662 _IMG_6667 _IMG_6672 _IMG_6678 _IMG_6679 _IMG_6692 _IMG_6709 _IMG_6719 _IMG_6757 _IMG_6764 _IMG_6768 _IMG_6793 _IMG_6801 _IMG_6657 _IMG_6804 _IMG_6659 _IMG_6660

Nos puedes encontrar aquí