MORAT se lanza a componer en inglés de la mano de James TW con «Someone I Used To Know».

Featured image for “MORAT se lanza a componer en inglés de la mano de James TW con «Someone I Used To Know».”

Cuando una banda arriesga y sale de su zona de confort nos gusta y eso es lo que nos trae Morat con su nuevo tema «Someone I Used To Know».

La banda viene de la mano de James TW que se la juega y se atreve a traernos una canción que cuenta con más del 90% de su letra en inglés, cumpliendo así uno de los sueños del a banda. “No fue sólo un momento musical precioso, sino que también fue un momento de amistad y de buen plan. Por eso el video es más que la historia de la canción: es la historia alrededor de la canción; nuestra historia con James, conociendo y caminando su ciudad, pasándola bueno, tomando cerveza. Al final, de nuestra primera canción en inglés queda algo más que sólo la canción: un amigo” – MORAT

El tema habla del miedo e inseguridad que te produce entrar en una nueva relación por culpa de las cargas que te dejó una relación pasada que pasó a convertirse en un desconocido y fusiona a la perfección las voces los artistas que surgió por casualidad ya que James TW contó que acabó en un concierto de la banda y el mismo día siguiente ya estaban hablando de grabar juntos.

Me encanta esta canción, es la perfecta combinación de nuestra música juntos. Las mezclas de las melodías y las letras hasta la producción se mezclan tan bien! Ha sido un sueño colaborar con MORAT y no puede esperar a que la escuchen los fans. El día que grabamos el video fue maravilloso me lo pasé muy bien enseñándoles Londres, mientras grabábamos el videoclip» comentaba JAMES TW.

Morat pasará por nuestro país tanto con la gira por salas por Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza a finales de año (7, 10, 12 y 17 de diciembre respectivamente) y con su gira por estadios en 2024 en el Civitas Metropolitano el 21 de junio.



Compartir:

Sigue leyendo...